Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 24 de marzo de 2013

Celebrando en el Coto

Este año no acudimos, como teníamos costrumbre, a la Carrera y Marcha del Monte Coto en Casas del Señor (Monovar), y no es que las inscripciones nos parezcan "caras" que eso depende del dinero que uno tenga, pero la oferta de eventos últimamente es bastante amplia y los recursos económicos más escasos.
Así que decidimos aprovechar el "natalicio" de un afectado de este nuestro cluss y nos hemos ido a entrenar por allí. La mayoría de los que nos leéis ya conocéis esa carrera, se sale de Las Casicas del Señor ya "to pa riba", primero por un camino y después por senda de a uno, hasta llegar al alto de Redo sobre 900msnm, desde allí se obtiene una vista maravillosa de todo el entorno.
Una pista de bajada muy rápida nos deja al pie de un barranco que se bordea por uno de sus márgenes, una pista bastante corrible que nos deja a los pies del temido Puntal, una subida que su punto más alto se encuentra a 1000msnm y que deja sin resuello a más de uno.
Bajamos el puntal y como ya hemos hecho hambre nos olvidamos de los 6km rompepiernas del final y nos vamos a recargar hidratos: primero isotónica a base de cebada y lúpulo, después unos gazpachos regados con vino monovero, su correspondiente azúcar en forma de tarta y por último "anticongelante" en forma de gin-tonic.
Como sabéis estamos en semana de pasión, cuanto "de sufrir" y el sábado "via crusis"
El publireportaje

1 comentario:

paco dijo...

Gasolina de la buena para recargar las pilas, si señor. Un saludico.