Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 14 de septiembre de 2013

Que bien se está, cuando se está bien

Pues eso, que buena mañana acabamos de pasar.
13km desde Valverde hasta la carretera de Cartagena, cerca del Clot y vuelta, circuito sin dificultad, casi llano y lo principal, sin tráfico.
Como siempre a nuestro ritmico de charraeta, que si garbanzos para el martes, que si una media para enero, que si 30km dentro de na, que si 5km nadando mañana, que si atún con tomate... y sin darnos cuenta ya estábamos en la "Juntá" de este nuestro Cluss.
Por circustancias que no vienen al caso (nos faltaban entre otr@: José Manuel, Espe, Davi que está de ¿parto? ...), sólo se ha llegado a un acuerdo: La Media Maratón a Nuestro Aire se realizará el día 1 de diciembre, sobre otros asuntos como próximas maratones y renovaciones de cargos, etc.. lo dejaremos para el jueves 7 de noviembre que celebraremos, con una cena, nuestra participación en la Maratón de Murcia.
Alicia y Joan que pronto participaran en su primera media maratón, como sigan con nosotr@s el año que viene, si la abuela se queda con sus dos joyas cuando haga falta, seguro que acabarán en una maratón o ...
Luisa y Alfonso, que buena gente, disfrutando a ritmo suave de los entrenamientos y planificando nuestro aterrizaje el sábado que viene en Chinorlet, donde si no me equivoco seremos el segundo Cluss más numeroso.
Alicia, La Presi, Paqui y Julia, a veces van tan aceleras que salen desenfocadas en las "afotos".
Y esta tarde Mutxamel y mañana tirada larga, como queden fuerzas terminaremos a las 11h bailando zumba en Urban Woman, ¡mare mia que estres!.

1 comentario:

Senén dijo...

Mira que es majo este "Cluss". Sois incombustibles.