Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 11 de septiembre de 2013

! YA ESTOY DE VUELTA ¡


¡ Hola amig@s ! ya estoy en casa, dejamos atrás el Mont Blanc en  un fin de semana  “casi” de vacaciones pues el viaje y el sitio se presta a ello, pero Alberto no consiguió su propósito y no pudo terminar la UTMB, una pena porque este año el clima fue buenísimo, ni lluvia, ni frío, ni tormentas, nada, pero la carrera es muy exigente y a veces el cuerpo no responde como uno quisiera, para más detalles podéis leer su blog Kmsxhacer donde lo cuenta todo.

En cuanto a mí, ya pasé la ITV como os dije y estoy de vuelta en casa, de momento toda “enfajada” pero bien, para el que no sepa de que van mis revisiones,  os diré que estoy en pleno proceso de reconstrucción de un pequeño “trozo”  de mi maravillosa anatomía que hace unos años me tuvieron que extirpar, pues una célula traidora se me pasó al lado “oscuro” y hubo que cortarla de raíz, me dieron unas cuantas sesiones de radioterapia que me quemó la piel y la dejó sin vida, y ahora con lo de las células madre que está de  moda, pues me están quitando grasa de mi propio cuerpo e inyectándola en  la piel para que ella sola regenere, y en eso estoy, ésta es la segunda intervención y si no pasa nada con dos más ya estaré lista para volver a lucir “palmito”, y en un par de semanas a volver a entrenar y seguir disfrutando de las correrías y hasta la próxima  ITV que será en unos  7 meses aprox.

Lo siento pero esta vez no hay "foticos", los cirujanos no me dejaron entrar con la cámara, y encima me "torraron" para que no viera lo que me hacían, y es que son muy suyos.

Bsos y hasta pronto.

5 comentarios:

Gaspar Cf dijo...

Nos alegramos mucho de tu vuelta Maite.

Un abrazo
Julia/Gaspar

paco dijo...

Ya me alegro yo de que haya salido bien la cosa y ahora a ponerse en forma y enseguidica estas otra vez trotando. Un saludico.

ramonet dijo...

Me alegro muchíisimo de verdad

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

Gracias a tod@s, a ver si nos vemos pronto correteando por ahí.
Bsos

JOSE dijo...

Te deseo lo mejor del mundo para ti y los tuyos...te lo mereces. Un beso muy fuerte