Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010

III CARRERA POPULAR HOYA GONZALO


Dicen que no hay dos sin tres, pues eso, el sábado dos y el domingo para no aburrirnos nos fuimos a Hoya Gonzalo que está cerquita de casa, unos pocos kms antes de llegar a Albacete, ahí al lado, en cuanto pasamos Almansa el cielo empezó a nublarse y la temperatura empezó a bajar hasta que quedó en 11 graditos, llegamos y al bajar del coche se me heló hasta el pensamiento, falta de costumbre todavía, tengo que decir que fue una gozada al llegar al pueblo que habían voluntarios indicándote el camino al polideportivo de salida de la carrera , aparcamiento, duchas, aseos, retirada de dorsales, en fin, todo en el mismo sitio sin desplazamientos y con la bolsa en el momento de recoger el dorsal, o sea sin colas en la llegada, lo que sí había al llegar era un almuerzo por todo lo alto, que a pesar de que yo en éstos sitios al llegar la última me queda siempre poco, ésta vez todavía pude coger tortilla y más cosas que habían por la mesa. La carrera son dos vueltas de 5 kms por caminos de tierra y asfalto en el pueblo, lo que sí tiene unos 3 kms de subidita, a veces más suave a veces más fuerte y la segunda vuelta se te atraganta un poco, pero conseguí subirlas sin pararme aunque la segunda fui muy despacito y aún así adelanté a algunos que tuvieron que subirla andando, al final nos pasó igual que el día anterior, en cuanto terminó la carrera empezó a llover, aunque no tan fuerte, pero como estábamos todos dentro del pabellón no hubo problema de ninguna clase, estuvimos un ratito comiendo, charlando y haciendo fotos y cuando nos cansamos nos fuimos a casa, y mañana de domingo aprovechada.
Bsos par tod@s

Fotos




2 comentarios:

Jose dijo...

¡Qué barbaridad! Tres carreras en dos dias...Casi igualáis mi "record" , pues en las "sansilvestres" de 2009 llegué a hacer ¡¡4 carreras en dos dias!!! Sois fuera de serie. Ánimo, que sois unas "cracks". Enhorabuena, campeonas, !marujas acelerás"...
Son tres grandes corredoras , que no se pierden carrera, y van siempre sonriendo, acelera que acelera...
Saludos.

Anónimo dijo...

He llegado a vuestro Blog por pura casualidad, al fijarme que una de las últimas carreras que habéis hecho es Hoya Gonzalo, miro las fotos y me doy cuenta que estamos dos componentes del Club dosquince Albacete (con la camisa a cuadros naranja-blancos, yo estoy de perfil en una y a Lombardía se le vé detrás tuya completo) y me ha resultado ciertamente curioso.
Tienes un estupendo Blog, te felicito; me hago seguidor vuestro. Te envío la dirección de nuestra Web y de mi Blog, donde probablemente encuentres caras conocidas y gente de vuestro Club en las fotos de las distintas carreras del circuito de Albacete.

http://www.dosquince.es/
WEB del Club.

http://dosquince2005.blogspot.com/
BLOG de Sebas.

Mañana tendremos una cita en la Media Maratón de HELLÍN, no sé si habrá gente de vuestro Club participando.

En cualquier caso, gracias Maite.

Un saludo a tod@s.