Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 28 de octubre de 2010

Con Abel Antón

El pasado 17 de Octubre de 2010 vivimos la V edición de la carrera popular Abel Antón.
Es de cajón que esta prueba, cada vez vaya tomando más prestigio, pues siempre está con nosotros El Campeón del mundo en maratón Abel Antón.
Es uno más de nosotros. Este año éramos unos 1200 participantes. Una horita antes de dar la salida, allí nos juntamos con Gaspar que venía de hacer su largo con vistas a la Maratón de Nueva York y que le sirvió de calentamiento, pues rápidamente se enganchó con nosotros en los 10 km.
También aparecieron nuestros compañeros habituales que venían desde La Plaza Rodríguez de La Fuente (centro de Santa Pola), Navarro, José Manuel, Ramón Blasco, Toni, Ramón, Julio, Vicente Amorós, Carlos, etc. Luego de los 10 km, estos grandes corredores, se volvieron a Santa Pola de nuevo corriendo.
Salí muy tranquilita desde el final y pronto fui adelantando a los que salen disparados, pues este recorrido posee algunas cuestecillas que hay que tenerlas en cuenta. Apenas empezaba a calentar, me encontré con la triatleta ilicitana Mariola y fuimos casi los 10 km juntas. Eso hace que los km pasen más rápido.
Al final, con un gran pasillo de espectadores batiendo sus palmas, llegué bastante enterita y recogí la correspondiente bolsa y el ganado refresquito. Durante la entrega de trofeos, se sortean varios objetos y este año no tuve suerte, al contrario que el año anterior.

Publicado por Julia

No hay comentarios: