Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 18 de octubre de 2010

XXIII MEDIO MARATON DE HELLÍN


Hola amig@s, ayer anduvimos cada maruja por su lado, a mí me tocó la media de Hellín pues tengo que hacer kms para enfrentarme “medio decente” a un maratón que tengo próximamente, así que el domingo camino de Hellín, conforme nos íbamos acercando la temperatura iba bajando, y de los 22 graditos de Alicante descendimos a 14 en tierras manchegas, así que cuando dieron la salida fui disparada (es un decir) a causa del fresquito. Hasta el km 14 me acompañó mi amigo Paco “El Murciano”, llevábamos un ritmito que a mí me resultaba cómodo pero que de haber ido sola seguramente hubiera ido un poco más despacio, siempre por miedo a pinchar, pero cuando ya se quedó pues me dijo que tenía un dolor en el pie, aparte de llevar un constipado bastante fuerte, pues seguí con el mismo ritmo, y a pesar que la carrera es cuesta arriba, cuesta abajo y repetimos, terminé con un tiempo decente para mi “aceleración” 2:15 , muy contenta y sin forzar (si es que no me gusta sufrir), así que prueba superada y esperar que el próximo domingo en la Vuelta a la Foia pueda decir lo mismo. Que tengáis buena semana.
Bso

No hay comentarios: