Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 18 de octubre de 2010

TOCABA INTENDENCIA

Fotos

Este fin de semana tocaba intendencia, Paco se enfrentaba al reto de 105 km por montaña y para mí esa es una distancia muuuy larga. Salimos el viernes a las dos y al llegar al pueblo, Cornudella del Monsant en Tarragona, sorpresa 22 grados menos que en Elche, menos mal que me llevé la ropa de invierno. Cogemos el apartamento muy bonito, limpio y en todo el centro del pueblo y buscamos un sitio donde tomar unas tapas y una copita de vino, estamos en la zona del Priorato. Y pronto a la cama porque el día siguiente va a ser muy largo.

Por la mañana decido que mientras él estuviera corriendo yo me apuntaría a una visita guiada por el Parque Natural así que me acoplo en el coche de los amig@s de A To Trapo que han ido a acompañando a Jesús y Edu.
La zona que hemos visitado durante tres horas ha sido preciosa, la guía nos ha ido contando la historia del Parque, la flora y la fauna. Cuando llevábamos un rato han empezado a pasar los corredores y yo pues a hacer de reportera.
Al acabar la ruta hemos vuelto al pueblo a buscar un sitio donde comer y de ahí ya por la tarde a visitar dos pueblecitos cercanos y muy bonitos, Albarca y Siurana este último todo de piedra, las casas y las calles.


Luego vuelta al apartamento a esperar y hacer tiempo para ir a buscar al campeón, a las 5 de la mañana me he abrigado bien porque estaríamos a 3 ó 4 grados y me he bajado a meta, donde estaban sólo los dos chicos que contralaban y un corredor, reliado en una manta que hacía poco que había entrado, no he tenido que esperar mucho porque aunque la noche estaba muy oscura he reconocido a Paco antes de entrar en meta y he pegado un gran grito de alegría, (si queréis saber más leer su crónica Ultramenos).
No ha estado mal el fin de semana.

2 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Enhorabuena tanto a Paco como a tí, Ángela. Saber que estás ahí convierte a nuestro Paco, en SuperPaco.
Ahora a recuperar unas horas.
Bravo y Olé!!!

Ángela dijo...

Se está recuperando muy bien, me tiene asombrada ayer por la tarde me acompañó un ratito corriendo.
Gracias por los ánimos, un saludo.