Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010

XVI CARRERA NOU DE OCTUBRE ALTEA




Hola amig@s, el sábado día de la comunidad hicimos “doblete”, por la mañana en Altea, una carrera muy bonita pues parte de ella es por el paseo junto al mar y aunque el día estaba espléndido y hacía un poquillo de calor merece la pena, tienes unas cuestecitas a la vuelta pero llevadero en total son 8,6 km. Que no llegan a hacerse pesados, la recomiendo. Y por la tarde en Ayora un pueblo cerca de Almansa, también una carrera corta de 7,5 aprox. Eran tres vueltas, dos por el pueblo, y una un poco más grande por el campo, la tarde estaba fresquita y la verdad es que fue muy llevadera dada la temperatura , lástimas que en la vuelta a meta lo que habíamos bajado al principio nos tocó subirlo y la cuestecita era un poco fuerte y tuve que subirla “desacelerá” del todo, que si no, cojo a Andrés Micó que llegó apenas unos 20’ (minutillos) antes que yo, en cuanto acabó la carrera nos cayó un aguacero de ésos que te inunda las calles en cuestión de minutos y desbarató la entrega de trofeos, de premios y todo a tomar viento, estuvimos esperando a ver si amainaba y cundo vimos que las calles eran ríos de agua nos fuimos disparaos al coche, llegamos mojadicos hasta los huesos aunque estábamos a escasos 60 metros de él y zumbando a casa, todo el camino con lluvia hasta que cruzamos el túnel de Villena, menos mal que no nos cogió en carrera si no, lo hubiéramos pasado mal. En fin, otra carrera hecha, saludos y charlas con gente conocida y otro pueblo de esta tierra que hemos conocido.
Beso a tod@s

2 comentarios:

Jose dijo...

-Magnífico, Marujas Acelerás. Sois fuera de serie, unas grandes campeonas. Decís de mi, y luego hacéis dos en un dia. No, si... Que sepáis que en mi tenéis, modestamente, un "fan", un admirador incondicional de vuestras "hazañas". Seguid así, que sois estupendas, la crème de la crème.

Ángela dijo...

Buenas compi, bonita carrerica el sábado por la mañana y mejor el ratito que pasamos. La Paqui subió al podiun al quedarse 3ª en su categaría.
Gracias Moratinos por tu apoyo.