Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 7 de octubre de 2010

I MEDIO MARATON DE ALICANTE II

Hola amig@s, un poco tarde la crónica pero ahí va:
Para empezar diré que no fue Andrés Micó quién se paseó por Alicante (como decía el periódico) el chaval “voló a ras de tierra” que no es lo mismo, YO Sí fui paseando y si no al tiempo me remito 2:29:31, qué os parece?, y los últimos 5 kms arrastrando el “body” que no daba pa más, y es que cuando el Lorenzo me mira fijamente no tiro ni con geles ni con ná, pero el objetivo era terminarla, lo hice, y prueba superada. Menos mal que estaba también mi amiga Julia que dejó el pabellón marujeril bien alto al quedarse segunda de nuestra categoría después del “paseíllo” del día anterior por la ALMUDAYNA, creo que a partir de ahora la llamaré SUPER-JULIA.
En cuanto a la carrera no voy a comentar nada del recorrido ni de la fecha pues ya se ha hablado bastante, solo hacer un comentario y es el siguiente: la señora Alcaldesa nos prometió una media maratón y lo ha cumplido (bien por ella ) y por nuestra parte creo que también cumplimos con nuestra participación sobrepasando las expectativas que tenían en un principio de corredores y demostrando que nuestra petición no era en vano, que la pueden mejorar, pues muy bien, que no, pues ya será cuestión de cada uno que quiera o no participar, pero creo que sería una lástima que no continuara.
Besos a tod@s FOTOS

3 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Tenéis razón ,mejorara, y enhorabuena por las dos pruebas realizadas,sois unas Maquinas¡¡

Jose dijo...

Enhorabuena, "Marujas acelerás". Menudas máquinas de correr...¡ Y encima duatlón y Al-mudaynas". Os admiro. Sois unas grandes "cracks". Un saludo cordial.

Ángela dijo...

Gracias a los dos por leernos. Hacemos lo que podemos, a nuestro ritmo, la cuestión es no estar paradas. Un saludo.