Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 25 de octubre de 2010

XXV VOLTA LA FOIA DE CASTALLA

Hola amig@s, como ya se anunció en el blog, el domingo estuvimos paseando por la “FOIA DE CASTALLA”, un paseíto de 27,5 kms con algunas subidas y bajadas, que si ya correr me cuesta en las subidas me Recuesta. Salimos a las 9,3 h. con un día despejado pero fresquito cosa que ayudó bastante, aunque cuando llegamos el sol ya daba con ganas. Salimos juntas Julia, Leo y yo, les dije que ellas podían ir un poco más rápidas pero no me quisieron dejar y la verdad me vino bien pues me hubiera quedado la última sin más compañía que el ruido por la espalda del coche escoba, a partir del km 24 mi “cuerpo serrano” dijo que estaba hasta el moño de correr y que se ponía a andar , así que les dije a mis compis que se fueran que quedaba poco y ya llegaría , no quisieron dejarme y fuimos un poco andando y un poco trotando hasta el 26 que Leo ya se adelantó y Julia y yo llegamos juntas en 3:07”. No sé qué me pasa con esta carrera que en tres veces que la he hecho no consigo terminarla sin pararme, pero qué se le va a hacer si soy más lenta que “el caballo el malo”, la próxima vez será, y si no, pues a la otra. Bueno, no me voy a quejar más de mi body que bastante hace para no gustarle correr. Y para que todo no sean disgustos al cuerpo, después de la reconfortante duchita en el pabellón deportivo nos fuimos a comer gazpacho, pero éste vez no fue en Casa Alfonso, y debo decir en honor a nuestros anfitriones que estaba TODO BUENÍIIIISIMO.
¡QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA¡
bso

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por vuestro blog. Ese toque personal que la dáis me encanta. Sóis geniales. Seguir así.

Jose dijo...

Magnífica carrera, Marujas acelerás. Sóis estupendas y yo os admiro. Pensad que hubo 50 retirados y sólo terminar la carrera es una hazaña.
Sóis estupendas y nada de complejos, porque muy pocas pueden igualar lo extraordinario que hacéis.
Yo, modestamente, no os llego ni a la suela de los zapatos...
Además, se os ve muy bien en las fotos...ejemmmm...