Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 29 de septiembre de 2013

Duatlón de Santa Pola

Mientras La Presi y el Jefe volvían de su aventurilla por el Sendero del Sulayr en Sierra Nevada, Mari Juli, Silvia, Gaspar, Ignacio y Fran participaban en el Duatlón de Santa Pola.
Primera vez que Fran realizaba una duatlón y así nos cuenta su experiencia:
El día pintaba regular, después de una noche sin apenas dormir  ¡venga pedalear y correr en sueños!; hemos llegado temprano y allí estaba mi bici "colga del palo" ¡junto a otras 2000!
Vaya ámbientazo más bueno, allí me he encontrado a la Mari Juli y a Gaspar, que una vez saludados, cada uno para su lado por que salíamos a diferentes horas. En la salida viendo esos pedazos de tíos me preguntaba si no me habría equivocado!!
El primer tramo ha sido muy rápido y fluido, ni me he enterado vaya, he llegado a la bici y allí estaba mi cluss de fans, Mari Conchi, Mari Luisa, Mari Anamari y el fans nº 1: Juanki. ¡¡¡Vaya subidon!!!
Hemos salido enflechados y en la cuesta de la torre del moro hemos sacado las garras par subirla!, lo de las piedras para morirte votando y la gente pasándote por un lado y por el otro, ¡¡que locura!!. La segunda parte de la bici muy bien, con unos springs bicicleteros a tope, como no le he hecho mucho caso al cede casi acabo estampado contra el instituto CAP del aljup!!!
Cuando he llegado a dejar la bici, al bajar ya he notado que mis piernas no eran las mías y que iban a su bola!!, allí seguían mis fans, ahora hasta con globos, ell@s me han dado el aliento que me faltaba!!, ni que decir que los tres quilómetros se me han hecho eternos, que Gaspar me ha adelantado y no he tenido fuerzas para seguirle (yo de mayor quiero ser como el), pero bueno esa última parte la he realizado en 13 minutos! y ya en la meta mis niñas y la alegría de dar un pasico más y que os digo... Santa Pola al año que viene ¡¡¡¡yo el primero!!!!

1 comentario:

paco dijo...

Que me pilla lejos pero le tengo ganas a esa prueba, tie que poner 2000 bicis ahi toas junticas, menuda polvarea jeje. Un saludico.